En el episodio 218 de “Sueños de Libertad”, Marta y Fina se encuentran en la tienda poco después de la partida de Olivares. Marta menciona que algunas personas han estado preguntando por Fina, lo que la preocupa. Al notar la inquietud de su amiga, Marta le pregunta si se siente mejor. Fina admite que no está del todo bien y, curiosa, pregunta por la identidad del hombre que vio anteriormente. Marta le explica que se trata de Olivares, el propietario de una importante cadena hotelera, con quien está negociando un proyecto inspirado en el pequeño jabón que Carmen trajo de su viaje. Fina recuerda el jabón, y Marta añade que Olivares es un hombre muy astuto en los negocios, pero siente que su propuesta lo está convenciendo.
Fina, escéptica, comenta que espera que Olivares no confunda la propuesta de Marta. Sorprendida, Marta pregunta a qué se refiere. Fina insinúa que las interacciones de Marta con los hombres a veces pueden tener otros intereses más allá de los negocios. Marta se ríe y le pregunta si se refiere al incidente del brazalete con Olivares.
Fina dice que fue algo extraño y le aconseja que tenga cuidado. Marta insiste en que no estaba sugiriendo nada inapropiado, pero Fina recuerda cómo su amabilidad con Santiago terminó mal y le advierte que sea precavida. Marta la tranquiliza señalando que no todos los hombres son como Santiago. Fina lo reconoce, pero vuelve a pedirle que tenga cuidado.
Marta anima a Fina a no permitir que lo que Santiago hizo arruine todo lo demás y a empezar a seguir adelante. Fina, abrumada, pregunta cómo puede hacerlo si sigue teniendo pesadillas cada noche. Expresa un profundo temor de que podría sentirse así para siempre. Marta, visiblemente emocionada, intenta consolarla, pero Fina termina la conversación de forma abrupta diciendo que Marta sabe lo que pasó y espera que nunca lo comprenda del todo. Fina se aleja, dejando a Marta inquieta y reflexiva por lo sucedido.