Se avecinan grandes cambios en ‘Sueños de libertad’ con el inicio de una nueva etapa que vendrá cargada de nuevas incorporaciones a su reparto entre las que destacan personajes como el de Pelayo (Alejandro Albarracín), Álex Larume (Eladio) o Ana Labordeta (Irene).
‘Sueños de libertad’ llegó a la parrilla de Antena 3 como sustituta de la longeva y exitosa ‘Amar es para siempre’ y ha conseguido ganarse a los habituales de la sobremesa de Atresmedia con unas tramas potentes, una imagen muy cuidada y un elenco espectacular.
Todo eso ha hecho que se convierta no solo en la ficción diaria líder, si no también en la serie más vista de 2024, ocupando el puesto más alto de las calificaciones en prácticamente todas sus emisiones.
Así, ‘Sueños de libertad’ es uno de los grandes activos para el grupo Atresmedia, que continúa también liderando los rankings de audiencias y posicionada como un referente en ficción.
La ficción iniciaba una nueva etapa en torno a su capítulo 200 que culminaba con la revelación del gran secreto de #MaFin, el final de la relación de Begoña y Andrés y la trágica muerte de Mateo (Pablo Béjar).
Todo ello provocará un desarrollo en las tramas que continuará enganchando a los espectadores como el primer día y parte de ello será la llegada de Alejandro Albarracín dando vida a Pelayo Olivares, gerente de una importante cadena hotelera.
Instigada por Carmen, Marta encontrará en los productos de tocador que ofrecen los hoteles una nueva línea de negocio para Perfumerías de La Reina, por lo que no tarda en contactar con uno de los empresarios más destacados del sector.
Sin embargo, casualidades de la vida, Olivares acaba de cerrar un acuerdo con su competencia directa: Floral. Marta no se dará por vencida, sobre todo cuando Jesús la ponga entre la espada y la pared… y buscará la forma de convencer al empresario para que cambie de opinión y conseguir que cancele su acuerdo con Floral.
Sin embargo, Pelayo malinterpretará su actitud y querrá ir más allá en su relación con Marta, algo que Fina captará desde el principio y que provocará una crisis entre ellas.
¿El motivo? Marta estará dispuesta a llegar a ceder y darle coba a Pelayo para conseguir su objetivo: cerrar un negocio millonario con la cadena de hoteles que representa.
Alejandro Albarracín llegará en los capítulos de la semana del 30 de diciembre al 3 de enero a ‘Sueños de libertad’. El actor cuenta con una dilatada presencia en la ficción española. Entre sus últimos trabajos se encuentran ‘4 Estrellas’, ‘Amar es para siempre’, ‘Élite’, ‘El Inocente’ o ‘Caronte’