Mientras Andrés se desahoga con Luz y trata de presionarla para que convenza a Begoña de dejar a un lado la idea de adoptar a un niño con Jesús, este continúa allanando el camino con su mujer con el objetivo contrario. Begoña está más confundida que nunca pero sigue teniendo claro que Julia es su prioridad.
Andrés no soporta que Begoña y Jesús estén a punto de adoptar un niño, lo que supondría perderla para siempre pero Luz le pide que no se entrometa y le hace ver su parte de responsabilidad en la actitud de Begoña.
Ahora que sabe que su libertad se debe en gran medida a la intervención de Damián, Fina se acerca al empresario para darle las gracias por ello, encontrando en él una actitud conciliadora que aprecia y comparte con Marta.
Julia está muy feliz al recibir el tren de juguete que le ha regalado Jesús y Andrés se siente fuera de lugar con ella… Además, la niña le muestra su ilusión por tener un hermano con el que poder compartir juegos… Andrés no puede evitar conmoverse pero comprueba que su felicidad con Begoña está más lejos que nunca.
Joaquín revela a Miriam que le contó toda la verdad sobre su relación a Gema… La secretaria no comprende nada, pues decidieron acabar con todo precisamente para proteger su matrimonio y está segura de que alguien lo está chantajeando.
Tras la situación vivida con Don Pedro, Digna le deja claro a Andrés su apoyo y le promete interceder por él ante el empresario. Andrés no oculta su sentimiento de culpa con su tía, pero no cree que las exigencias del empresario sean una solución.
Marta se desahoga con Tasio sobre su problema con Eladio, y él, presionado por las palabras de Damián, promete responsabilizarse del asunto y reunirse él mismo con el matón para solucionar las cosas.
A pesar de todo, Miriam anima a Joaquín para que luche por Gema. Además decide hablar con Gema para responsabilizarse por lo ocurrido e intentar interceder por él.
Digna promete ir hasta Talavera para encontrarse con Inés y ofrecerle su consuelo por petición de Don Pedro, pero a cambio le pide que sea más benevolente con Andrés.
Luis intenta hacer planes con Luz más allá de verse a solas en el dispensario, por ejemplo, pasar más tiempo con su familia… pero la doctora lo rechaza.
Marta propone a Damián un nuevo negocio: los productos de tocador de cadenas de hoteles de lujo, ofreciendo productos de calidad y poniéndose por delante de su competencia. Damián le da el visto bueno.
Joaquin llega a casa con la intención de ganarse poco a poco a Gema pero descubre que ha tomado la decisión de romper su matrimonio de forma definitiva… Digna encuentra a su hijo desconsolado y descubre los motivos.
Jesús sigue manipulando a Julia para presionar a Begoña con el tema de la adopción.