Los intentos de Andrés por evitar que Begoña ligue su futuro a Jesús y las disputas empresariales centrarán “Sueños de libertad” la semana de Fin de Año, con Gema mudándose a la mansión y Marta metida en oscuros tratos.
En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, Damián afeó a Marta que se tomara la justicia por su mano con Santiago; Claudia cerró su duelo; Carpena siguió presionando a Andrés, pero éste se negó a dimitir; Joaquín desactivó el chantaje de Jesús desvelando a Gema su aventura con Miriam; Jesús pidió a Begoña adoptar un niño y renunciar a la nulidad y ella anunció a Andrés que no disolverá su matrimonio…
Si quieres descubrir lo que ocurrirá en el episodio de hoy de un rápido vistazo, te lo contamos aquí mismo en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 214, que se emite este lunes 30 de diciembre a las 15:45 en Antena 3.
En el capítulo de hoy de “Sueños de libertad”
Gema, tras descubrir su idilio con Miriam, advierte a Joaquín que se ha cargado su matrimonio. Digna deduce enseguida que algo grave ocurre y trata de sonsacar información a Luis. El perfumista le miente y dice desconocer qué le pasa a su hermano mientras su madre aprovecha para animarlo a casarse con Luz más pronto que tarde…
Begoña desvela a la doctora que está pensado adoptar un niño con su esposo y renunciar a la nulidad. Así, su amiga le avisa del “despropósito” de atarse otra vez a un “maltratador”. Entretanto, el empresario confirma a Andrés que Julia desea un hermano y su mujer está de acuerdo. Entonces, el benjamín se esfuerza en evitar que su cuñada ligue su futuro a Jesús.
A todo esto, Pedro se presenta de nuevo en la mansión, reconociendo que se ha citado con Jesús solo por ver a Digna. La matriarca de los Merino ya no sabe cómo explicarle que lo suyo es imposible y que debe dedicarse a consolar a Inés. Y cuando Carpena vuelve a cargar contra Andrés, ella estalla y le deja claro que no lo consentirá.
De su lado, Carpena amaga con cambiar de bando cuando pregunta a Jesús por las tierras y éste se ve obligado a confesarle que los Merino se las han arrebatado. Y en la tienda, Fina regresa ilusionada al mostrador. Pero todo se tuerce cuando la primera clienta a la que atiende la desprecia por las habladurías…
De este modo, la dependienta pide a Marta quedarse en el almacén una temporada más. No obstante, la directora rechaza que su novia permanezca oculta por culpa de Santiago, anunciándole que Damián consiguió que el acosador retirara la denuncia y escondiéndole que ella mandó a un sicario propinar una paliza al comercial.
A todo esto, Damián abronca a Tasio por facilitar a Marta el contacto de un matón a sueldo, prohibiéndole que siga tratando a sus medio hermanos más allá del ámbito profesional. Y Eladio, el sicario, aborda a la directora a la salida de la fábrica, reclamando más dinero por su silencio y amenazando con airear sus miserias…
Si te has perdido algo, repasa los capítulos anteriores en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”. Y si quieres adelantarte y descubrir todo lo que va a pasar en las próximas entregas, no te pierdas el nuevo avance semanal de “Sueños de libertad” que te ofrecemos en vemosTV y que abre 2025.