Pelin está pasando por uno de los peores momentos de su vida. La joven ha decidido hacer su camino y olvidarse de Ferit definitivamente, pero su recuerdo siempre está presente.
Desde que tomó la decisión, ha intentado rehacer su vida y ha conocido a un chico: Serter. Al principio, Pelin estaba distante, pero poco a poco el joven se ha ganado su corazón.
Mientras estaban en el piso de Pelin, Serter ha intentado acercarse más a ella intentando besarla, pero ella sigue sin poder dar ese gran paso. En ese momento, ha sonado su teléfono: era Ferit.
El joven Korhan ha tenido una fuerte discusión con Seyran porque se ha enterado de que ella sabía toda la verdad sobre la infidelidad de su padre y se lo ha estado ocultando todo este tiempo.
Ferit, en un ataque de furia, sin saber a quién acudir, no ha dudado en llamar a Pelin por teléfono. La joven no ha podido contestar la llamada porque se encontraba con Serter, pero los recuerdos la han inundado de tristeza.
Pelin, por más que lo ha intentado, no puede olvidarle. Ferit le ha mandado un mensaje diciéndole que quiere verla, pero ella no quiere arriesgarse a volver a sufrir.
Sin saber qué hacer, le ha contestado que está fuera de casa y, seguidamente, ha apagado su teléfono. ¿Seguirá Pelin manteniéndose firme en su decisión?