Seyran y Ferit han protagonizado una fuerte discusión durante el evento al que fueron invitados por Defne. Tras la tensa conversación, Ferit ha decidido quedarse en la fiesta, mientras que Seyran, agotada por la situación, ha preferido marcharse para evitar causar más conflictos.
Al llegar a la mansión de los Korhan, Seyran se ha encontrado con Sultan, quien, al ver su actitud, le ha preguntado por su marido. Cansada del descaro de Sultan, Seyran, sin pensarlo, ha respondido con un tajante: “¿Es asunto tuyo?”.
En ese preciso momento, ha aparecido Ifakat, quien ha preguntado a Seyran sobre el paradero de Ferit. Le ha echado la culpa de la ausencia del joven, preguntando: “¿Lo dejas por ahí sabiendo las costumbres que tiene tu marido?”.
Seyran, furiosa, ha decidido plantarse y responder por primera vez a las provocaciones de Ifakat: “¿Qué le puede pasar? ¿Alguna mujer depravada coquetee con él?”.
Ifakat, intentando mantener el control, le ha aconsejado a Seyran que controlara sus modales. Pero Seyran, con cierta ironía, le ha respondido que si estaba haciendo algo malo, a lo que Ifakat, sin perder la compostura, le ha replicado: “Hablas demasiado”.
Harta de escuchar constantemente las mismas palabras, Seyran, sin importarle las consecuencias, le ha respondido fríamente: “Buenas noches”, zanjando así la conversación por completo.
Ofendida por la actitud de Seyran, Ifakat ha llamado a Suna para advertirle que se distancie de ella. ¿Hará caso Suna a las órdenes de Ifakat?