En el capítulo de ‘Sueños de libertad’ de este jueves, tras conseguir que Claudia acepte hacer una escapada, la dependienta viajaba junto a Fina, Carmen y Tasio para ver por primera vez el mar y cumplir así el plan que tenía la extremeña junto a Mateo. Y durante la escapada, Claudia y Tasio compartían un momento juntos de duelo por el bebé que han perdido.
Movido por la emoción de ver a Julia completamente recuperada, Jesús trataba de acercarse aún más a Begoña pero ella se mostraba esquiva con él después de lo que le escuchó decir a la pequeña.
Inés, que es ajena al beso que se dieron Digna y su marido, volvía a presentarse en casa de la cocinera para darle las gracias por el apoyo que ha recibido y le dejaba claro que para ella está siendo muy importante tener a su marido en este momento tan difícil que atraviesan. Después, Digna le dejaba claro a don Pedro que no pueden volver a besarse y le pedía que tiene que estar cerca de su mujer.
María volvía a mostrarse cercana con Andrés para tratar de acercarse a él mientras que el ex militar no se terminaba de fiar de ella y sus intenciones al saber que le defendió ante su padre por su culpabilidad en la muerte de Mateo.
Joaquín, contra las cuerdas, se veía obligado a contarle a Luis el chantaje de su primo y que Jesús le pilló con Miriam en el despacho y que sigue teniendo sentimientos hacia la secretaria aunque estaba tratando de recomponer su relación con Gema.
Marta no estaba dispuesta a dejar pasar lo que hizo Santiago y no le valía solo con que retire la denuncia y desaparezca del mapa. Por ello iba a su encuentro y le exige que pague por haber intentado violar a Fina y cuando él lo rechazaba aparece Eladio, el asesino a sueldo, que le recomendó Tasio.
Julia les pedía a Jesús y Begoña que por favor vuelvan a ser la familia feliz que eran antes de que ocurriera todo lo de Andrés. Después, Jesús no dudaba en compartir una charla con su hija azuzándola para que pida tener una hermanita. Y tras ello, la niña no dudaba en soltárselo a la enfermera.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 213 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá este viernes 27 de diciembre? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 213 de ‘Sueños de libertad’
Damián encuentra a Santiago completamente malherido y el comercial haciendo cábalas le suelta que su hija era la mujer con la que estaba Fina besándose en el parque y por eso había tratado de matarle. Después, Damián habla con su hija y le cuenta que el comercial ha deducido que era ella quién estaba con Fina cuando la vio besándose con una mujer.
Paralelamente, Jesús descubre que falta dinero y decide investigar para saber que es lo que hizo su padre para ayudar a Marta con el asunto de Santiago. Por otro lado, Julia le cuenta a su padre que le pidió a Begoña tener una hermanita. Y después es él quién le dice que le haría muy feliz ser padres juntos y le ofrece cancelar la nulidad y adoptar a un hijo juntos pero ella le dice que eso es impensable con todo lo que ha sucedido.
Tras mantener una conversación con Julia, la niña le cuenta a María que su padre le había dicho que echaba de menos a su hermano. Y con esa charla, María empieza a sospechar con que Jesús está volviendo a utilizar a su hija para conseguir que Begoña vuelva a sus brazos.
Durante la escapada a la playa, Claudia lee el diario de Mateo y la dependienta les da las gracias a sus amigas pues gracias a ellas ha conseguido superar el duelo por la muerte de Mateo. Por otro lado, Andrés le deja claro a don Pedro que no piensa dimitir y le muestra el plan que le presentó su hijo y que lo va a sacar adelante.
A Andrés le reconcome la culpa por la muerte de Mateo y tras ver que don Pedro es incapaz de perdonarle, le confiesa a Marta que está dispuesto a dimitir para que todo se apacigüe. Pero su hermana le quita la idea de la cabeza y le anima a esperar para que el padre de Mateo supere lo sucedido.
Tras hablar con Luis, Joaquín decide hablar con Gema y contarle que ha tenido un affaire con Miriam para tratar de desactivar el chantaje de su primo. El gerente le asegura a su mujer que lo que le sucedió con la secretaria se ha acabado y que Jesús lo sabe y quizás lo difunda. Tras ello, Gema no se aguanta y abofetea a su marido. Después, Jesús le ofrece una cantidad a Joaquín para que le revenda las tierras pero él lo rompe y le deja claro que se lo ha contado a su mujer.
Jesús insiste en tratar de conseguir que Begoña acepte adoptar a un hijo juntos para hacer feliz a Julia. Después, la pequeña se acerca a su tío Andrés y le dice que le perdona por lo sucedido. Finalmente, Begoña le comunica a Andrés que no quiere seguir adelante con la nulidad matrimonial y que su prioridad es la niña.