Fina, perseguida por los rumores de su homosexualidad en ‘Sueños de libertad’, toma una decisión respecto a su puesto en la tienda y agradece a Damián su intervención en el asunto de Santiago. Julia se recupera de la Tosferina y se muestra ilusionada con la idea de tener un hermanito. Begoña, al ver a la niña tan feliz, baraja la opción de apoyar a Jesús con la adopción. María no tarda en contarle a Andrés los planes de Jesús y Begoña, provocando que al pequeño de los De la Reina le inunde la rabia. Será Julia la encargada de hacerle cambiar de opinión expresándole su deseo de tener un hermano mientras montan juntos su nuevo tren.
Begoña, atrapada en la red de Jesús en ‘Sueños de libertad’
Jesús manipula a Julia en ‘Sueños de libertad’, para que escriba una redacción para Begoña y ésta no puede evitar emocionarse, aceptando seguir adelante con la adopción. Sin embargo, Begoña se dará cuenta justo después del juego sucio de su marido y no dudará en cambiar de opinión. Don Pedro descubre que los Merino han actuado a sus espaldas y Jesús le acusa de filtrar información a sus primos.
Mientras tanto, en la colonia, don Agustín tiene una importante conversación con Digna y le pide que convenza a Luz y Luis de que se casen: «No pueden vivir en pecado». María está harta del pasotismo de Andrés y no duda en exigirle la atención que se merece. Al fin y al cabo, sigue siendo su esposa. Además, Damián informa a Jesús sobre una posible relación entre Digna y don Pedro. Jesús se aprovechará de esta información en ‘Sueños de libertad’.