Las cosas se complican entre Ferit y Seyran cuando esta se ilusiona con un proyecto liderado por otro hombre, Efe, que parece muy interesado en la chica.
El plan de Defne parece salir tal cual lo previsto. La mujer busca ganarse la confianza de Seyran, lejos de lo que opina Ferit… que cree que está flirteando con él.
Ferit y Seyran pasan la noche en casa de Defne y consiguen arreglar el desencuentro producido después de que ella confesara conocer el secreto de Orhan e Ifakat.
‘Una nueva vida’ es una de las ficciones de mayor éxito internacional de las últimas temporadas, conquistando a la audiencia de más de 120 países. Seyran y Ferit son los protagonistas de ‘Una nueva vida’, víctimas de un matrimonio concertado por sus influyentes familias. Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir encabezan el reparto.
Dos sagas familiares, los Korhan y los Sanli, entrelazadas por una gran historia de amor y odio, que se verá afectada por las tradiciones y el deseo de revelarse contra ellas. La importancia de la familia, los secretos bien guardados que estrangulan a sus miembros y el poder de sus patriarcas que conducen el destino de todos ellos es la clave de la trama principal de la serie.
En la mansión todos están preocupados por el paradero de los chicos, pero es Gulgun quien les aclara la situación. Ifakat no entiende el motivo por el que el joven matrimonio ha tomado esa decisión de forma unilateral y siente que se le va de las manos.
Todo empeora cuando Defne aparece en la mansión de los Korhan acompañando a Ferit y a Seyran para compartir desayuno con la familia. Gulgun se muestra encantada con la presencia de la mujer, mientras que Orhan está visiblemente nervioso e Ifakat muy incómoda.
Todo se complica cuando Ferit comienza a lanzar indirectas sobre el pasado de su padre y su fama de mujeriego, mientras, Defne tiene algo que decir: un importante empresario del mundo de la moda ha pensado en Seyran para su próxima campaña benéfica.
Seyran está ilusionada con la idea de participar en ella y ayudar a las niñas que no pueden estudiar, a donde irán destinados los fondos obtenidos… pero tanto Ferit como Orhan e Ifakat se oponen.
Desde ese momento Seyran tratará de convencer a Ferit de lo contrario, que se negará en rotundo a ceder en ese asunto… sobre todo cuando descubre quien es el empresario que está interesado en ella.
Sin embargo, la chica no piensa rendirse y convence a Kazim para participar en el proyecto. Con el visto bueno de su padre, que aplaude la forma de llevar su matrimonio, la chica se siente con la capacidad para iniciar conversaciones con Efe.
Defne está satisfecha con la evolución de Seyran, viendo como la chica comienza a moverse con decisión, ignorando la represión de su esposo y su familia… justo lo que se ha propuesto.
En la mansión de los Korhan Ifakat está desesperada y envía a Sultan y a su hija a vigilar de cerca a Seyran y Ferit… siente que hay algo que se le escapa, y es algo importante.
Ferit, consciente de que Sultan conoce todos los secretos familiares, saca todas sus armas de seducción con ella seguro de que así logrará su objetivo: hacerla confesar sobre su tía Ifakat…
Pero no obtiene el resultado esperado: Sultan le revela que su tía quiere casar a Suna y a Fuat, algo que deja helado al chico.
Por si fuera poco, Ferit sigue muy pendiente de Pelin, celoso por su relación creciente con Burak. El chico presiona hasta el extremo a su ex novia para que le confiese que hay entre ellos.
Seyran intercede por Ferit con su abuelo, un gesto que el chico acoge con entusiasmo y con el que la chica consigue ablandarlo en su decisión con respecto al proyecto que Efe le ofrece. Ferit acepta que se reúna con el diseñador, pero él la acompañará.
Burak, preocupado por Pelin, decide enfrentarse a Ferit tal y como él le propone… un encuentro que no saldrá como el chico de oro espera… y que le impedirá acudir a la cita con Seyran.