Antena 3 sigue emitiendo este domingo 29 de diciembre un nuevo capítulo de ‘Una nueva vida’, su serie turca para el último prime time de la semana a partir de las 22:00 horas.
En el capítulo de ‘Una nueva vida’ del pasado domingo, Seyran volvía a casa de su padre decepcionada con Ferit, mientras que Kazim estaba muy enfadado tras recibir los gritos y menosprecio de Halis.
Ferit aparecía en casa de Kazim y se llevaba a su mujer a la fuerza, a pesar de que Seyran estaba muy enfadada y le exigía que la soltara. Finalmente, la pareja acababa en la casa de campo de la familia Korhan para hablar sobre su matrimonio. Ambos acababan reconciliándose y dormían por primera vez en la misma cama.
Seyran contaba a Ferit que nunca había celebrado la Navidad y este decidía preparar una fiesta de Año Nuevo juntando a sus dos familias.
Hattuc recriminaba a Halis todos los comentarios que hizo a Kazim. Estaba muy disgustada y decepcionada con él. Además, le aseguraba que si no acude a la fiesta y dejaba que Kazim le besara la mano, su relación acabaría para siempre.
¿Pero qué va a pasar esta semana en ‘Una nueva vida’? En El Televisero te contamos la sinopsis del decimosexto episodio de la nueva serie turca de Antena 3:
Avance del capítulo 16 de ‘Una nueva vida’
Ferit celebra una fiesta de Año Nuevo que resulta ser todo un éxito y piensa que esa noche va a tener el acercamiento con Seyran que lleva tanto tiempo esperando, pero no es así.
Sultán busca a Ferit y le abraza, sin saber que Yusuf les está viendo y se lo cuenta a Seyran. Ella no se lo cree, pero se queda algo pensativa.
Seyran y Ferit van a hacerse una sesión de fotos con Defne, una amiga de Gülgün. Esa misma noche, Defne les escribe para salir de fiesta.
Ferit pilla a su padre con Ifakat y se queda en shock, por lo que decide acudir a la fiesta con su mujer. Allí, Ferit cuenta a Seyran lo que ha visto y ella confiesa que ya lo sabía. Ambos discuten. Ferit está muy enfadado, no para de beber y acaba tomando una decisión que podrá suponer el fin de su matrimonio.