Julia está acercando de nuevo la relación entre Jesús y Begoña en ‘Sueños de libertad’, y es que el primero está utilizando en su beneficio a su hija, como bien se ha dado cuenta María. La pequeña le ha revelado a Jesús que le confesó a Begoña que quería tener un hermano, lo que empleará el De la Reina para que su todavía mujer renuncie a la nulidad y adopte a un niño con él. Por otro lado, Joaquín ha terminado por confesar su infidelidad a Gema para frenar el chantaje de Jesús.
Siguiendo con las tramas en la casa familiar, Damián ha deducido que Marta se ha tomado la venganza contra Santiago. Esto ha movido a Jesús a querer averiguar de qué modo su padre ayudó a su hermana. Entre tanto, Marta ha hecho lo posible para quitarle a Andrés de la cabeza la idea de dimitir por la culpa que siente. Y a esto se le suma que don Pedro no quiere parar la guerra que mantiene con él. Por último, Claudia, Fina y Carmen se encuentran más unidas que nunca y han reforzado su pacto de amistad.
‘Sueños de libertad’
¿Qué pasará el lunes?
En el episodio 214 de ‘Sueños de libertad’, que se emite el lunes 30 de diciembre, Julia dará los primeros pasos en su recuperación de la tos ferina. Begoña se planteará la posibilidad de apoyar a Jesús en la adopción de un niño vista la ilusión que le hace a Julia tener un hermano. Esto servirá para que María le cuente a Andrés lo que se está gestando en la casa. En cuanto a la confesión de Joaquín, esta ha llevado su relación con Gema a un abismo, lo que despertará las sospechas de Digna acerca de que algo no funciona entre ellos.
Damián le recriminará a Tasio que pusiera en contacto a Marta con Eladio. Esta, por su parte, le propondrá a su padre una idea de negocio para hacerle la competencia a Floral. Mientras, Fina tomará una decisión respecto a su trabajo en la tienda a causa de los rumores que corren sobre su homosexualidad. En lo que rodea a don Pedro, no sabrá cómo consolar a Inés en su duelo por Mateo. En suma, descubrirá que los Merino han actuado sin su conocimiento.